Soy Maria Aurell y el año 2020 ha significado un antes y un después en mi vida.
Tengo 27 años, estudié publicidad y relaciones públicas en Barcelona y trabajé durante los últimos 5 años en una agencia de comunicación. A pesar de dedicarme profesionalmente a la comunicación, he tenido una vena artística que he ido cultivando desde muy pequeña. Bailo desde los 8 años y estuve a punto de dedicarme. Durante la carrera compaginaba la universidad con ser profesora de baile, y más adelante también fui profesora de tono-gap.
En 2017 le di una oportunidad al yoga, a raíz de una operación de rodilla tuve que dejar de bailar y después de no estar pasando por mi mejor momento, decidí apuntarme a clases. Fue un antes y un después. Empecé a descubrir en el yoga una nueva forma de ver y entender la vida, los problemas, las situaciones a las que me enfrentaba, y estuve dos años practicando de forma muy constante, hasta que en 2019 decidí cursar mi primera formación de profesora, con el objetivo de avanzar en mi camino personal del yoga.
Cuando en marzo de 2020 nos confinaron y mi empresa nos comunicó un ERTE, tenía que seguir explotando mi vena artística y seguir transmitiendo toda esa pasión y energía por la danza, el gap/fullbody y el yoga. Así que abrí un canal de IG @mariayoga.fromhome desde el que daba dos clases en directo al día para intentar ayudar a todas las personas que estábamos viviendo esa misma situación de confinamiento. Hoy, casi un año después tengo más de 21K seguidores en instagram y una web de suscripción para seguir día a día con los entrenamientos y las prácticas de yoga.
La vida me ha dado la oportunidad de poder dedicarme a mi verdadera pasión. De una crisis, nació un proyecto que llevaba mucho tiempo cultivando, sin ni siquiera darme cuenta. Así que decidí cogerme una excedencia de mi trabajo para poder seguir dedicándome al 100% a este gran proyecto que me conecta día a día con personas nuevas, diferentes y auténticas, y me permite acompañarlas en su camino deportiva y/o de yoga.